RSS

Acabamos el año [¡Por fin!]

25 Dic

Bueno, por fin me decido a escribir en el blog. Más de 6 meses sin hacerlo desde el último post y la verdad es que no sabía muy bien si cerrar el blog o seguir con él.

Por un lado no le dedico el tiempo suficiente y por otro no estoy lo suficientemente motivado para escribir entradas relacionadas con la profesión y la carrera. Estoy viendo las visitas al sitio y no son pocas. La mayoría de vosotros utiliza el blog para descargarse archivos de los exámenes y poco más.

Me gustaría que fuésemos un poco más participativos. Dejando un comentario, compartiendo aquellos apuntes que tenemos o aquel link interesante para el resto de compañeras y compañeros. Este blog nació con la idea de recopilar apuntes y documentos, además de posibilitar el debate en la carrera de grado de educación social. Mi idea era continuar con el grado en este o el siguiente curso, pero es algo que de momento voy a dejar aparcado. El problema es que al no estar matriculado no tengo acceso a exámenes ni materiales de la carrera, con lo cual mi apoyo y colaboración para actualizar el material es muy limitado.

En lo posible dejaré los archivos y documentos para uso público. También podéis enviar los comentarios y documentos por los medios normales para compartirlos.

Espero que el año 2013 venga con mejores perspectivas, tanto en lo personal como en lo social. Dejemos a un lado lo negativo de la vaivenes económicos y seamos capaces de remontar y recuperar los derechos, sabiendo que tenemos en nuestras manos la mejor arma para conseguirlo como Educadores Sociales:

La Educación

Image

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 25/12/2012 en General

 

Etiquetas: , ,

Una respuesta a “Acabamos el año [¡Por fin!]

  1. carlosmateos21

    14/04/2013 at 14:48

    Yo también acabé el año con buenas esperanzas y he sacado buenas notas en Febrero. Saludos a todos los futuros educadores sociales.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: