RSS

Celebramos dos años de gradoeduso

23 Dic

Hoy se cumple el segundo aniversario del inicio de este proyecto en el cual me embarque sin saber muy bien a donde llevaría.

No todas las expectativas se han visto cumplidas en su totalidad, pero creo que el camino ha merecido la pena. En él hemos encontrado algunos colaboradores y compañeros de viaje. Muchos visitantes, buscando documentación para el estudio y algunos con el reconocimiento y agradecimiento de lo encontrado por este lugar. Menos comentarios de los que yo hubiese querido para crear debate y encontrar puntos de vista y argumentos diferentes a los aquí reflejados. El feed back que hablan los anglosajones, es algo necesario para tomar el pulso a los acontecimientos y a lo que sucede en cualquier lugar.

Estoy contento, la balanza de estos años es positiva, aunque uno siempre se pide más: Podía haber escrito más entradas, hacer más ameno y productiva la parte de las asignaturas de grado, podía buscar mayor implicación de los estudiantes… Pero como decía, la balanza me dice que en estos dos años han sido más de 56000 visitas al blog y 76 comentarios en estos dos años, así que seguiremos intentando mejorar y hacer las cosas cada día un poco mejor.

Aprovecho para dejaros aquí los buenos deseos para estas fiestas y nos volvemos a ver pronto por aquí.

felicita gradoeduso2013

 

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 23/12/2013 en General

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: