RSS

Corrientes e Instituciones Contemporáneas de la Educación

Esta asignatura forma parte de un conjunto amplio de disciplinas del grado de Educación Social, cuyo objetivo es “la formación de las claves teóricas de la educación, a partir de las cuales pueda fundamentarse el por qué y para qué de toda la acción socioeducativa”. En Corrientes e Instituciones Contemporáneas de la Educación lo que se pretende es que el estudiante pueda explicar e interpretar la situación actual de la educación como resultado de un proceso histórico complejo, desarrollando un pensamiento genealógico crítico. Se trata de contribuir a que el estudiante vaya construyendo una teoría pedagógica personal, en la que sea capaz de valorar la importancia de los factores que históricamente han condicionado la educación y cuestionar posibles concepciones deterministas y explicaciones intemporales de los hechos educativos.

La guia de la asignatura la podeis encontrar aqui.

Esperamos vuestros aportes: apuntes, trabajos y test para compartirlos con los compañeros. Enviarlos por correo electronico y los dejaremos a disposición de la comunidad.

Repositorio exámenes Corrientes e Instituciones Contemporáneas de la Educación en nuestra caja de box.com.

 

Una respuesta a “Corrientes e Instituciones Contemporáneas de la Educación

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 731 seguidores

%d personas les gusta esto: