RSS

Política Comparada de la Educación Social

Se trata de una asignatura obligatoria, de seis créditos, que se imparte en el tercer curso del grado. Es de carácter semestral y se cursa en el primero de los semestres.
Su principal valor para el estudiante del grado de Educación Social es que le pone en contacto con un conjunto de realidades políticas y educativas a primera vista lejanas a la suya, pero con las que sin embargo mantiene abundantes relaciones y se influyen mutuamente.

El estudio de esas realidades contribuye al fin al que se orienta el grado de Educación Social: “proporcionar  formación profesional y madurez intelectual, a través de los conocimientos necesarios para la intervención socioeducativa en diferentes escenarios y la integración de los individuos y colectivos”.

El objetivo general de esta asignatura es proporcionar al estudiante un análisis político y educativo de esas realidades, que le ayude a ampliar su comprensión del mundo y en consecuencia su capacidad pedagógica y su bagaje humanístico en el ámbito de la Educación Social.

La guia de la asignatura la podeis encontrar aqui.

Esperamos vuestros aportes: apuntes, trabajos y test para compartirlos con los compañeros. Enviarlos por correo electronico y los dejaremos a disposición de la comunidad.

Repositorio exámenes Política Comparada de la Educación Socialo en nuestra caja de box.com.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: