RSS

Prácticas Profesionales I (Educ. Social)

Las prácticas profesionales constan de un total de 30 ECTS, que se secuencian a lo largo de los estudios de Grado en 5 asignaturas con una carga de 6 ECTS cada una de ellas. Su contenido está configurado por las actividades formativas que los estudiantes han de realizar en los diferentes contextos profesionales, ya sean presenciales o virtuales.

El estudiante de esta Materia en el Grado en Educación Social aprende a relacionar los contenidos teóricos de la titulación con la práctica del ejercicio profesional, es decir, entra en contacto con escenarios y situaciones reales para completar su formación, adquiere conocimientos y pone en práctica habilidades y destrezas que le permitirán dominar las situaciones de su futura intervención como educador o educadora social.

La guia completa de la asignatura la podeis encontrar aqui.

Esperamos vuestros aportes: apuntes, trabajos y test para compartirlos con los compañeros. Enviarlos por correo electronico y los dejaremos a disposición de la comunidad.

No existen exámenes en el repositorio de UNED Calatayud ya que la evaluación se efectuará teniendo en cuenta las actividades realizadas por los estudiantes durante el semestre. La calificación se obtendrá por la ponderación de las actividades de evaluación continua y final propuestas en el curso virtual de la asignatura.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: